6 libros ilustrados casi sin texto
sin valorar
2
Gratis
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles De 2 a 10 años Gratis
Descripción

 Son libros sin texto pero llenos de detalles donde las ilustraciones explican las historias.

Tienen muchos beneficios para los niños desde hablar y expresarse, enriquecer su vocabulario, imaginación y creatividad.

Nuestros favoritos son los siguientes

You Choose

Pippa Goodhart y Nick Sharratt / Penguin Books

Loco, creativo y perfecto para inventar mil historias y desarrollar la empatía. ¿En qué tipo de cama te gustaría dormir? ¿Y qué vehículo utilizarías para desplazarte? En cada doble página te hacen una pregunta y a partir de ahí, puedes ir hacia donde quieras imaginando y hablando con tu hijo.

Bienvenidos a Mamoko

Aleksandra y Daniel Mizielinska / Editorial La Galera

Un libro juego para niños de buscar personajes, objetos y un calidoscopio oculto en cada página. Ilustraciones divertidas de Mamoko, un mundo imaginado. Mamoko, que además es baratísimo para su tamaño y calidad con páginas de cartón, es perfecto para disfrutar de las ilustraciones de los mismos autores

Nuestra casa, una historia en dibujos

Doro Göbel y Peter Knorr / Editorial Lóguez

Nuestra casa es un libro para analizar por todos los rincones ya que muestra las casas de 7 vecinos. Puedes seguir la historia de un personaje, montarte tu propio cuento, jugar al veo-veo en una página, a decir palabras que empiezan por una letra…

Gente

Peter Spier / Editorial Patio

Es un libro ilustrado para hablar de cómo somos, las diferentes estructuras familiares, religiones y la tolerancia, costumbres del mundo.

El libro de la primavera

Rotraut Susanne Berner /Editorial Anaya

La autora es una institución de los libros ilustrados sin palabras, con varios premios a sus espaldas. Ilustraciones muy realistas y llenas de detalles, con historias a seguir a lo largo de las páginas. 

Un año en el bosque

Emilia Dziubak / Ediciones SM

Un libro de gran formato para disfrutar y aprender ya que se siguen las evoluciones de la naturaleza y los animales que viven en el bosque. Es el primer álbum que publican en castellano de la autora y a nos ha cautivado su estilo.

 

 

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas