Actividades deportivas en la Malva-Rosa
sin valorar
0
Deporte natural
Valencia provincia
Deporte natural en Valencia provincia
Gratis
Horarios y fechasJulio y agostol a v de 8 a 11h y de 19:30 a 21:30h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades 1h GratisValencia
Descripción

Este verano podremos seguir disfrutando en familia de la programación deportiva, durante los meses de julio y agosto, que el Ayuntamiento de Valencia pone a nuestra disposición en la playa de la Malva-Rosa.

Se acabaron las excusas para cuidarnos durante el verano. Este programa tiene como objetivo trasladar en la época estival una muestra de las actividades que se imparten de manera habitual en las instalaciones deportivas municipales. Se llevarán a cabo a la altura de la Instalación Vóley Playa València.​

Sesiones gratuitas de yoga, pilates, taichí, fitness latino, deporte y salud, GAP, cross training y acondicionamiento general físico se celebrarán de lunes a domingo en diferentes horarios. Este verano, la oferta es más amplía ya que las actividades darán comienzo una hora antes, a partir de las 8 de la mañana, por lo que habrá más sesiones respecto a años anteriores.

Así, cada día de lunes a sábado, habrá cinco sesiones y el domingo tres. Se repartirán en un horario matutino, de 8 a 11 horas, y en un horario vespertino, de 19:30 a 21:30 horas.

HORARIOS DE LAS SESIONES.

 

Medidas de seguridad para esta edición

Otra de las novedades de este año consiste en que, por primera vez, habrá dos monitores; uno impartirá la clase dirigida desde la tarima habilitada para el efecto y, el otro, se encargará de prestar apoyo, supervisando que en todo momento se mantiene y garantiza la distancia de seguridad entre usuarios.

Dicha distancia está fijada en 2,25 metros cuadrados por persona, según la última disposición publicada en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, y se colocarán conos en la arena para delimitar los espacios entre usuarios. El uso de la mascarilla durante las actividades no será obligatorio excepto antes y después de las mismas, siempre y cuando no se pueda respetar dicha distancia de seguridad.

Este verano, pasárselo bien y cuidarse ¡es posible!

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas