Acuario de Zaragoza
sin valorar
0
Parques acuáticos
Parques atracciones
Huesca provincia
Zaragoza provincia
Parques acuáticos en Huesca provincia
Parques acuáticos en Zaragoza provincia
Parques atracciones en Huesca provincia
Parques atracciones en Zaragoza provincia
Horarios y fechasDe lunes a domingol a j de 11 a 14:30h y 15:30 a 19h; v a d y f de 10 a 14:30h y 15:30 a 20h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades hasta 16.50€Web
Descripción

El Acuario de Zaragoza tiene una dimensión de 3.400 metros cuadrados. El objetivo del acuario es educar, investigar y divulgar a través de un recorrido natural por cinco grandes ríos del planeta, viajando a través de galerías tematizadas que, acompañadas de sonidos, evocan los diferentes hábitats.

El edificio cuenta con distintos cuerpos donde el espacio central representa los glaciares  que son el origen de todo río, verdaderos almacenes de agua que lo alimentan con el deshielo; el gran tanque de agua dulce que cruza su interior de parte a parte simboliza el agua primigenia, el Gran Río Mundo.

La estructura más importante del acuario, que se atraviesa una y otra vez durante la visita, es un tanque central que se llama Río del Mundo, que quiere simular el río primigenio. En este tanque conviven especies de peces de agua dulce de los cinco continentes, reforzando la idea de que todo viene de un tronco común.

En el Acuario de Zaragoza se puede practicar buceo, aprender todo sobre los animales del acuario con la actividad de las colonias y celebrar cumpleaños y múltiples eventos. Además, podréis participar en una noche en el acuario durmiendo entre peces de todos los orígenes, formas y colores, celebrar vuestro cumpleaños o comunión y mucho más.

  • Cerrado: los lunes no festivos a partir del 26 de octubre, 25 de diciembre y 1 de enero.
  • 24 y 31 de diciembre, de 10 a 14h.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas