Alimentación saludable en familia
sin valorar
1
Recetas
Gratis
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

"En estos momentos de incertidumbre, de pasar mucho tiempo en casa, de ociosidad y poco movimiento, una de las cosas más importantes que podemos hacer será cuidar de nuestra alimentación y de la de nuestros peques, así cómo disfrutar juntos de preparar las comidas y compartirlas."

Esta es la propuesta de Juan Llorca y Melisa Gómez, que han elaborado un pequeño dossier con el que poder organizarnos durante estas semanas, aconsejando y planificando un menú semanal y una lista de la compra para mantener hábitos saludables con nuestra alimentación familiar.

ACCEDE AL DOSSIER "ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN FAMILIA".

Una opción para hacer la compra estos días es usar Zubi Go, un servicio de abastecimiento de alimentos para que las personas más vulnerables al virus no tengan que ir a los supermercados y no tengan que esperar días a las entregas de compra online.

Y algo que no puede faltar estos días en nuestra alimentación es el agua. La mejor opción de todas es usar una alternativa como Medita, con la que evitaremos ir al supermercado a por agua y dispondremos en casa de agua de calidad. Una solución sin instalación para evitar la visita de terceros en el domicilio.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas