Animales con materiales reutilizables
sin valorar
2
Manualidades
Gratis
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

En estos momentos en los que vamos a pasar mucho tiempo en casa existen un montón de iniciativas para hacerlo más llevadero y entretenido. Desde Baobab Oci Creatiu nos dan ideas para hacer manualidades y experimentos sencillos para disfrutar en familia, una manera diferente de pasarlo bien a través del juego y dando rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad.

Vamos con otra manualidad fácil y sencilla para hacer con nuestros peques. Vamos a hacer peces, medusas, ballenas, pulpos con materiales reutilizables.

Esta vez solo necesitamos botellas de plástico, yogures, botes de detergente (lavados antes por favor), rollos de papel....y unas cartulinas de colores, rotus, celos, pegamentos, tijeras y cintas de colores que pueden ser las cintas de decoración de regalos o simplemente tiras de periódico que las podemos rizar con las tijeras.

Todo esto lo ponemos encima de la mesa y los y las peques comenzarán a dar rienda suelta a su imaginación. Además de la manualidad podemos hablar de la importancia de la reducción de materiales de desecho y de su reutilización para hacer cosas como esta. Así evitaremos que acaben en el contenedor amarillo y de ahí a saber dónde.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas