En El Aquarium de Barcelona, situado en el Puerto Viejo de Barcelona, podremos sumergirnos en el mundo marino paseando por el fondo del mar, rodeado de grandes tiburones, pingüinos, caballitos de mar, peces, medusas y mucho más.
Está formado por un conjunto de 35 acuarios y cuenta con 11.000 ejemplares de 450 especies y un túnel submarino de 80 metros. Una experiencia inolvidable tanto para niños como para adultos.
Bucea con tiburones, es una actividad en la que viviremos la experiencia única de sumergirnos en el tanque principal y rodearnos de tiburones y de miles de peces. Conoceremos principalmente especies como el tiburón puntas negras, puntas blancas, el jaquetón de Milberto y el tiburón toro, entre otros.
El Aquarium invita a los niños a pasar una noche rodeados de tiburones y de más de 8.000 peces diferentes, y descubrir cómo se despiertan. ¡Una experiencia inolvidable! Conocerán cómo son los tiburones, cómo se comportan, cómo se reproducen y qué hacen cuando llega la noche.
¡Explora! es un espacio interactivo de El Aquarium de Barcelona creado con el objetivo de dar a conocer el mundo marino a los niños. Contiene más de 50 interactividades para tocar, mirar, escuchar, investigar y descubrir la naturaleza. Se representan tres ambientes de la costa mediterránea: Las marismas del Delta del Ebro, un rincón de la Costa Brava y una cueva submarina de las islas Medas.
Horarios completos en la web de los detalles de esta actividad.