Aquopolis Sevilla
sin valorar
0
Parques acuáticos
Parques atracciones
Sevilla provincia
Parques acuáticos en Sevilla provincia
Parques atracciones en Sevilla provincia
Horarios y fechasDel 9 de junio al 9 de septiembrejun y sep: de 12 a 19h / jul-ago: de 12 a 20h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades 12.95€ - 23.95€Web
Descripción

En Aquopolis Sevilla es un parque acuático que cuenta con un total de 13 atracciones emocionantes donde niños y mayores podrán disfrutar de un alucinante día de verano. Estas atracciones se clasifican en tres niveles según la altura y edad, así como la intensidad de la experiencia.

Las atracciones moderadas son las que más suelen gustar a mayores y niños. Las atracciones de agua de toda la vida en las que disfrutarás de la esencia de Aquopolis Sevilla.

  • Speed Race, también conocidas como las pistas blandas. Haz carreras con tus hijos y prepárate para descender por uno de los cuatro toboganes.
  • En Blue Lagoon podréis bajar la intensidad y descansar un rato de las trepidantes atracciones. Podréis nadar tranquilamente por la piscina tropical o bucear con tus hijos.
  • Aprovechad ese pequeño descanso para pasaros por el Jacuzzi, donde las burbujas y los chorros de agua os darán un estupendo masaje.
  • Podéis probar también el ZigZag, un conjunto de toboganes entrelazados con numerosas curvas y saltos que terminan en una piscina. Es de las que más les gusta a los niños.

Atracciones infantiles en Aquopolis Sevilla

Los niños son los protagonistas de Aquopolis y, por lo tanto, tienen áreas exclusivas para ellos. Para que los menores de diez años disfruten de la experiencia de pasar un día en un parque acuático, la zona cuenta con una variada selección de atracciones a su medida.

Tiene dos zonas diferenciadas, aunque de mismo nombre. El Mini Park Infantil es accesible para todos los niños pequeños hasta una altura máxima de 90cm. Aquí podrán jugar con la seta gigante, la ratita o el laberinto.

Los mayores de 90cm y menores de 1,40m podrán jugar en el Mini Park, el cual está equipado con toboganes y columpios.

Además cuenta con numerosos servicios que harán la visita aún más agradable: consignas, flotadores, tumbonas, equipo médico y atención al cliente.

Pero también podéis parar y reponer fuerzas, puesto que en el Aquopolis de Sevilla encontraréis una amplia oferta de bares y restaurantes. Podéis comer dentro del recinto distintos estilos gastronómicos: barbacoa, pizza o hamburguesa y descansar tomando una cerveza o un helado.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas