Área recreativa d’Aliguetes
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisSerra, 46118,Valencia
Descripción

¿Hay un plan mejor que pasar el día escuchando las aves de la Sierra Calderona, mientras estas observando un paisaje embaucador y hueles los aromas que desprende la naturaleza? 

Si queréis pasar un día así de fantástico, el área recreativa d´Aliguetes es vuestro lugar. La zona cuenta con una zona de aparcamiento, múltiples mesas, bancos y paelleros. Esta área recreativa se encuentra cerca del casco urbano de Serra y también de la fuente del Marianet.

Cercana a esta área recreativa podemos encontrar otras 2: el área recreativa de Portaceli y el área recreativa de Broseta.

¿Cómo llegar?

Acceso por la carretera Burjassot – Torres-Torres, VP- 6044, desde el Ayuntamiento de Serra en dirección Torres-Torres, pasado 500 m el PKm 23, nos desvíamos hacia la izquierda, una vez hemos llegado al final de la subida se llega a un cruce donde cogeremos el camino de la derecha el cual nos lleva hasta dicha zona

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas