Área recreativa de Portaceli
1
3
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisPortaceli, Valencia
Descripción

Las posibilidades de pasar un día en la naturaleza, bajo la sombra de los pinos, los aromas de la Sierra Calderona y el cuchicheo de las diferentes aves son infinitas en Serra y una opción perfecta para un día en familiaEstá dividido en 3 zonas:

  1. El área recreativa de Portaceli está situada bajo una gran cantidad de pinos y abundante vegetación. Su proximidad a València  hacen que sea una zona muy concurrida del parque. Dispone de numerosas mesas, paelleros, y puntos de agua. Para informarse sobre la posibilidad de acampar y hacer uso de los paelleros, hay que llamar al 012, la misma información está disponible en las oficinas PROP i en www.gva.es (guia PROP).
  2. Área de Broseta
  3. Área d’Aliguetes

¿Cómo llegar?

Desde Serra 

En dirección a Náquera por la CV-310 a unos 900 m tomar el desvío a la derecha dirección "Cartuja de Porta Coeli" CV-332, y a 6 km aproximadamente llegaremos a la CV-331 (Cartuja Porta Coeli/ Bétera) donde giraremos a la izquierda y pasaremos por la zona 2 (área que hay a la derecha de la carretera) y la zona 3 (área que hay a la izquierda de la carretera). A 1,5 km del cruce y pasando el desvío al Hospital Doctor Moliner llegaremos a la zona 1 (se encuentra al lado derecho de la carretera).

Desde la estación de metro de Bétera 

Debemos salir de la población en dirección a Náquera/ Serra, cuando crucemos el barranco del Carraixet (CV-310) tomaremos el desvío que hay a la izquierda dirección a Olocau (CV-333) y en la 2º rotonda debemos tomar la 2º salida a la derecha que indica "Porta Coeli/ Base Militar". Continuaremos esa carretera hasta que entremos en el t.m. de Serra donde comienza el área recreativa del Plà de Lucas/ Porta Coeli, concretamente la zona

Rutas y actividades

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas