Área recreativa de Santo Espíritu
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis 46149 Gilet, Valencia
Descripción

Cuando disfrutamos de buena meteorología, no hay nada como aprovechar para disfrutar al aire libre en familia. Y uno de esos planes que nunca fallan es visitar un área recreativa para hacer una barbacoa o torrà y pasar un día en plena naturaleza. Semana Santa, Pascua y el verano son épocas del año perfectas para aprovechar estos lugares. Como la de Santo Espíritu,ubicada cerca del Parque de la Serra Caldeona, en Gilet, una excepcional zona donde dispondremos de aparcamiento, zona de juegos, zona para barbacoas, 56 mesas y bancos, 6 puntos de agua y lavabos, tiene una capacidad máxima para alrededor de 500 personas.

Hay que recordar que es de vital importancia respetar las normas y el medio ambiente, recordando recoger toda la basura que generemos y depositarla en los contenedores que hay para mantener limpio el entorno y poder seguir disfrutándolo durante muchos años. 

Los días con alto riesgo de incendios las barbacoas son precintadas para evitar posibles incendios forestales. Se ruega que respetemos los precintos por el bien de todos.

Consejos sobre el Área Recreativa de Santo Espíritu.

¿Cómo llegar?

Al área recreativa de Santo Espíritu se accede desde Gilet, tomando en la rotonda la carretera señalizada en dirección al monasterio San Espíritu (CV-3280) sin dejar esta carretera en unos 3,4 kilómetros llegamos a la instalación y al monasterio de Santo Espíritu.

 

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas