Área recreativa del Molí de l’Ombria
Horarios y fechasDesde Pascua hasta el 1 de noviembresiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades 2.50€ - 5.00€WebPartida Campo Oro, 895, 03450 Banyeres de Mariola, Alicante
Descripción

El paraje natural del Molí de l'Ombría cuenta con zona de acampada, para poder pasar unos dias en familia cerca del río Vinalopó y en las proximidades de un molino papelero, que recibe el mismo nombre. 

Es una de las zonas más visitadas junto al castillo de Banyeres de Mariola, sobre todo durante fines de semana y periodos vacacionales. 

Ocasión perfecta para conocer este enclave con la familia y pasar el día en uno de los tesoros de la provincia de Alicante.

Servicios dirigidos al público

Dispone de duchas y lavabos con agua potable, fuentes y merendero. También dispone de un circuito de ciclo-crossáreas recreativas y de ocio infantil

Es punto de partida y de paso de diversas rutas de senderismo. También se puede realizar la ruta dels Molins, recorrido que une los tres molinos papeleros más emblemáticos del municipio, así como otras construcciones de importancia arquitectónica.

El área recreativa del Molí l’Ombria tiene una capacidad de 190 plazas para picnic y 60 plazas para acampar. En caso de aforo completo el acceso quedará restringido.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas