Área recreativa La Canyada del Conill
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis46901, Calle Villanueva de la Reina, 11, 46901, Valencia
Descripción

Muy cerca de la urbanización del Vedat en Torrent, se encuentra un área recreativa en la que disfrutar de una jornada en familia al aire libre en plena naturaleza.

Esta Área Recreativa La Canyada del Conill tiene una gran arboleda de pinos y plantas mediterráneas para que los niños pasen un día en contacto con la naturaleza, jugando y relacionándose. Sin duda, es una gran oportunidad para realizar un picinic en familia y pasar un día estupendo.

La zona cuenta con zona de juegos, paelleros, mesas, bancos y aseos.

Actividades para hacer con niños en la Canyada del Conill

A continuación os proponemos algunas actividades y juegos clásicos infantiles, que podréis hacer con los mas pequeños en esta área recreativa:

  • El clásico juego del pañuelo.
  • El balón prisionero, donde tendréis que hacer 2 equipos y el juego consiste en que un equipo lance una pelota y esta toque a un adversario del equipo contrario sin tocar el suelo.
  • El juego de las cuatro esquinas, en este caso serían árboles. El objetivo es pasar de una esquina a otra sin que tu lugar sea ocupado por el jugador del medio. Quien se queda sin esquina, va al centro.
  • También podreis realizar algunas rutas por la zona del vedat para conocerla mejor.
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas