Área recreativa La Panera
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasDe lunes a domingo (fines de semana en invierno)ver: l a d de 9 a 21h / inv: s y d de 9 a 21h (excepto algunos servicios)
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

En la Comunidad de Ciudad y Tierra de Segovia, encontramos el paraje natural del Área Recreativa de la Panera. Concretamente se sitúa en el transcurso del río Moros, a su paso por el municipio de El Espinar.

Este bonito entorno que se encuentra en la falda norte de la Sierra de Guadarrama, es un lugar perfecto para realizar una excursión en familia, disfrutar de la naturaleza, donde el baño y el descanso entre pinares está asegurado.

¿Cómo llegar?

Para llegar a La Panera hay que tener como referencia la Estación de El Espinar, que está a 35 kilómetros de Segovia, a 40 kilómetros de Ávila y a 65 kilómetros de Madrid.

Si vamos en ocoche desde Madrid, se puede ir por la N-6 a través del Puerto Alto de los Leones, tomando la salida 52 dirección A Coruña. Cuando llegue a San Rafael ir dirección Segovia y en la rotonda, tomaremos la primera salida direccion Estación de El Espinar y a tan solo 4 kilómetros verás el área recreativa.

También puedes dirigirte a través de la autopista A6, atravesando los túneles de Guadarrama, para coger la primera salida, direccion San Rafael. Luego tomaremos la tercera salida de la rotonda dirección la Estación de El Espinar y a escasos kilómetros, llegarás a la zona.

¿Qué tipo de servicios ofrece el Área Recreativa de la Panera?

  • Dispone de dos piscinas con socorristas.
  • Varias zonas de barbacoas (habilitadas según la normativa de Castilla y León) y repartidas alrededor del parque.
  • Duchas y aseos. También para personas con movilidad reducida.
  • Quiosco de bebidas.
  • Campo de fútbol.
  • Zonas con mesas y bancos.
  • Aparcamiento.
Es importante señalar que los fines de semana, sobre todo en época estival, la zona se encuentra muy concurrida, así que aconsejamos llegar a primera hora de la mañana.
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas