Área recreativa La Pedrera del Rey
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisCalle Siete, 8, 46191 Vilamarxant, Valencia
Descripción

La Pedrera del Rey es un área recreativa del municipio de Villamarchante. Se encuentra enclavada en pleno Monte de la Llomaina y es un lugar idóneo para pasar un día con amigos y familiares disfrutando de un fabuloso paisaje.

Los paelleros de uso público nos permitirán cocinar nuestra propia paella/torrá, o si lo preferimos podemos comer en el bar-restaurante situado en el propio área recreativa, que destaca por sus carnes de primera calidad.

Para poder aparcar se ha habilitado un parking para 50 turismos y una plaza para minusválidos con el fin de no estropear el entorno, favorecer el goce de la misma y aumentar la seguridad.

Hay una fuente pero su uso no es potable, por lo tanto tendréis que llevaros agua. El espacio dispone de servicios y lavabos.

Es muy importante que para cuidar el entorno y encontrarlo siempre limpio recojamos la basura que generemos y la depositemos en las papeleras.

¿Cómo llegar?

Para acceder a la Pedrera del Rey desde Vilamarxant es preciso tomar la CV 50 dirección Cheste y en la primera rotonda coger la segunda salida dirección vía camino. Ya en la CV-3770 cuando veamos el cartel de color blanco "Font Calenta" giramos hacia la derecha y continuamos por el camino asfaltado hasta que veamos el parking de la Pedrera del Rey.

Normas del área

  • Las barbacoas quedaran suspendidas los días de alerta 3 por incendios. Para consultar el estado podréis llamar al 112.
  • Queda prohibido el acceso de los vehículos a la zona de bancos y mesas. Los coches deberán de quedarse en la zona de parking.
  • Los animales domésticos deberán de estar atados
  • Deben utilizarse los contenedores de manera correcta y respetando el lugar.
  • Si se utilizan las barbacoas, una vez finalizada se deberá de asegurar el correcto apagado y la limpieza de estas. Se dispone de un contenedor donde depositar las cenizas. Solo se podrán utilizar las barbacoas para cocinar y no para quemar residuos o cualquier otro uso.
  • En el caso de ver alguna infracción o fuego podrán llamar a la policía ( 96271004)
  • ActividadesPueblosPublicarDirectorio
    Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
    Configurar
    Aceptar todas