Área recreativa L'Explanada del Turia
1
1
Rutas y Excursiones
Piscinas naturales
Valencia provincia
Rutas y Excursiones en Valencia provincia
Piscinas naturales en Valencia provincia
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisArea recreativa L'Explanada, 46190 Riba-roja de Túria, Valencia
Descripción

Disfrutar de un buen día en familia al libre libre no tiene precio. Y hay rincones naturales en los que podremos refrescarnos durante la primavera y el verano. Como en el área recreativa que encontramos al paso del río Turia por la localidad de Riba-roja de Túria.

L'Explanada, que así se llama, se encuentra cerca del Puente Viejo que cruza el río. Se trata de una zona de esparcimiento en la que también tendremos la posibilidad de darnos un baño en el río, siempre tomando precauciones y llevando el calzado adecuado (tipo cangrejeras).

Un picnic en familia en Riba-roja del Turia

En este área recreativa podremos disfrutar de un picnic en familia usando las mesas con bancos. También encontramos zona de juegos para los peques, fuente, aseos y parking. Es muy importante que para cuidar el entorno y encontrarlo siempre limpio recojamos la basura que generemos y la depositemos en las papeleras. Además, os recomendamos llevar alguna sombrilla o parasol, ya que no hay sombra.

Un día estupendo en familia en plena naturaleza que podemos complementar haciendo la ruta urbana del agua de Riba-roja del Turia

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas