Atlantis Aquarium Madrid
sin valorar
0
Parques acuáticos
Parques atracciones
Madrid provincia
Segovia provincia
Toledo provincia
Parques acuáticos en Madrid provincia
Parques acuáticos en Segovia provincia
Parques acuáticos en Toledo provincia
Parques atracciones en Madrid provincia
Parques atracciones en Segovia provincia
Parques atracciones en Toledo provincia
Horarios y fechasDe lunes a domingol a j de 12 a 20h; v a d de 12 a 21h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades hasta 12.90€Web
Descripción

Atlantis Aquarium es el primer acuario interactivo de Europa, creado por Parques Reunidos. Se ubica en el centro comercial y de ocio intu Xanadú, a 20 minutos de Madrid, su objetivo es concienciar sobre la importancia del desarrollo sostenible a través del aprendizaje de los ecosistemas acuáticos. Una novedosa actividad que conjuga tecnología, educación y concienciación medioambiental en un concepto único de ocio educativo e interactivo para todos los públicos.

Qué ver en Atlantis Aquarium Madrid

Atlantis Aquarium cuenta con 6000 metros cuadrados y está formado por 20 acuarios en los que se pueden observar unos 10000 ejemplares de 150 especies, como la tortuga careta (Caretta caretta), el pingüino juanito (Pygoscelis papua), el tiburón gris (Carcharhinus plumbeus), peces tropicales, corales y medusas. Cada ecosistema, desde los manglares a los arrecifes de corales, pasando por los fondos abisales, la Antártida y una playa virtual. Un viaje a los ecosistemas acuáticos más importantes del planeta.

Además, la parte interactiva es la gran novedad. Tendremos que realizar diversas pruebas para aprender consejos sobre el uso sostenible del agua, comprobar la velocidad o el peso de algunas especies marinas o pasear sobre una playa interactiva.

Pasillos inmersivos, olas de basura, recreaciones de la fauna abisal o pantallas interactivas con retos de sostenibilidad y conservación del medio marino. Una visita muy inmersa y recomendable para toda la familia

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas