Avifauna: Centro ornitológico
sin valorar
0
Museos
A Coruña provincia
Lugo provincia
Ourense provincia
Museos en A Coruña provincia
Museos en Lugo provincia
Museos en Ourense provincia
Horarios y fechasDe martes a domingoinv: m a d de 10:00 a 14:30h y de 16:00 a 20:00h/ver: m a d de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades hasta 10.00€Web
Descripción

El centro de interpretación de Avifauna es una de las visitas de mayor interés medioambiental que hay en toda Galicia.

Se encuentra en la provincia de Lugo y alberga en sus instalaciones más de 200 especies diferentes de aves procedentes de los cinco continentes.

Un plan perfecto para que los padres disfruten con sus hijos de un recorrido por la naturaleza donde podrán conocer alrededor de 600 aves de todo el mundo además de otros encantos que guarda este parque zoológico ornitológico.

Qué ver

El parque cuenta entre sus instalaciones con un aviario diseñado para la realización de visitas guiadas con un recorrido a través de un cuidado jardín botánico donde descubrir toda esta colección zoológica de aves. 

Actividades

Por ello, entre sus objetivos principales el centro pretende acercar a los más pequeños este conocimiento de las aves más allá de lo que puedan aprender en los colegios con rutas y visitas guiadas. Entre las actividades que se ofrecen en Avifauna, los niños y los no tan niños, tienen la posibilidad de visitar un museo y un centro de cría donde estudian los comportamientos genéticos de estas especies pertenecientes a diversidad de hábitats diferentes del planeta, incluso muchas de ellas en peligro de extinción.

Además, la web del centro nos ofrece una adelanto con imágenes de las especies que hay por todo el parque y de la vegetación que se puede encontrar.

Asimismo, el parque está diseñado para que se pueda realizar el recorrido de manera individual sin necesidad de concertar una visita guiada y durante todo el año a excepción de los lunes que el centro está cerrado.

Otros planes que te pueden interesar

Muy cerca del Centro Ornitológico Avifauna, se encuentra el Parque Zoólogico Marcelle Natureza también en Lugo. Un parque natural que cuenta con múltiples actividades y talleres  orientados al público infantil, y que tiene como objetivo concienciarnos acerca de respetar y proteger la fauna silvestre y conservar la naturaleza.



ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas