Ayuda a construir plataformas flotantes en la Albufera
Horarios y fechas26 de septiembre de 2020de 9:30 a 13:30h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles A partir de 14 años GratisWebParque Natural de la Albufera - 20 min de Valencia
Descripción

En este voluntariado ambiental construiremos diferentes plataformas flotantes con vegetación helófita para mejorar la capacidad de acogida de nuestras lagunas y aumentar el número de parejas de aves acuáticas en el Tancat de la Pipa, en pleno Parque Natural de la Albufera. Algunas de estas especies hacen los nidos más o menos cerca de las masas de agua, y muchas veces sobre vegetación emergente de la misma. Es por ello que queremos poner en práctica estas metodologías para favorecer una expansión de la vegetación y ver cuál es la que mejor funciona.

En la creación de las plataformas sobre las que crecerá la vegetación que dará este hábitat potencial a somormujos o fochas, haremos uso de herramientas, además de extraer pies de enea y prepararla para que arraigue, por lo que la tarea es bastante dura, y es por ello que en esta ocasión todos los voluntarios deben ser mayores de 14 años.

Anímate y participa, con cuatro horas de tu tiempo puedes crear nuevos sitios de nidificación para fochas, patos colorados, zampullines... Plazas limitadas.

  • Inscripción obligatoria a través de la web de los detalles de esta actividad.

 

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas