Barco Pirata del Parque de Cabecera
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles De 1 a 12 años GratisAv. Pío Baroja, s/n, 46015 València, Valencia
Descripción

Un gran barco pirata les espera a nuestros peques en uno de los mejores parques de Valencia, el Parque de Cabecera

Muy cerca de la localidad de Mislata, se encuentra este barco que hará las delicias de los peques imaginando ser piratas

Un lugar en el que podrán vivir aventuras e ir en busca del tesoro. ¿Lo conseguirán? Además dentro del Parque de Cabecera podemos encontrar un pequeño lago con embarcadero, en el que poder disfrutar de paseos en barcas con forma de cisne.

Parque de Cabecera

El Parque de Cabecera de la ciudad de Valencia, está situado en el cauce del río Turia y completa la zona noroeste de la ciudad combinando los conceptos de naturaleza y metrópoli.

Con más de 330.000 metros cuadrados de extensión, el Parque de Cabecera acoge una gran variedad de actividades relacionadas con  la cultura, el ocio y el deporte.

Áreas del parque

Está dividido en cuatro zonas: 

  • El Bosque de la Ribera: recorre un itinerario a través del margen izquierdo del río Turia. Este recorrido atraviesa una amplia zona boscosa donde se pueden desarrollar varias actividades como pasear en bici, disfrutar de parques infantiles con los niños, admirar el jardín botánico que concentra y un largo etcétera.
  • La Plataforma Mirador: situada en una colina, es la única zona elevada del Parque de Cabecera donde se puede disfrutar de una vista panorámica del conjunto del parque. En una de las laderas de la colina se ha construido un anfiteatro que acoge diversas representaciones culturales. En los aledaños del anfiteatro, encontramos un puesto de alquiler de embarcaciones y una cafetería para descansar y reponer fuerzas.
  • El Bioparc: uno de los platos fuertes del Parque de Cabecera. El Bioparc se divide en dos grandes zonas divididas por un puente que atraviesa el lago principal del parque. La primera zona concentra todos los servicios que el Bioparc ofrece como tiendas y bares. La segunda zona recrea los espacios naturales de los animales que habitan en ella. Los visitantes pueden disfrutar de los animales acogidos en una réplica de su hábitat natural.
  • El Parque de Atracciones: tiene un especial interés para los niños por su carácter infantil. Dispone de instalaciones y servicios integrados en una extensa zona verde.

Ayuntamiento de València. Concejalía de Emprendimiento e Innovación Económica.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas