Barranco de la Hoz en Chera
sin valorar
1
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles A partir de 4 años GratisWeb
Descripción

Ubicado en el término municipal de Chera, en el entorno del Parque Natural de Chera-Sot de Chera, se encuentra el Barranco de la Hoz

Situado junto al Embalse de Buseo, se encuentra esta maravilla natural de la que podemos disfrutar en mayor medida, si cabe, cuando hay lluvias torrenciales.

Cuando se da este fenómeno, las cascadas, rocas y pozas del Barranco de la Hoz se ven crecidas a espectaculares niveles. Es en este momento cuando se puede presenciar el gran caudal del barranco, proveniente del río Reatillo y del principal afluente del Turia.

Es importante tomar mucha precaución durante la visita a este espectáculo natural, ya que puede llegar a ser bastante peligroso.

¿Cómo llegar?

Para llegar al Barranco de la Hoz de Chera desde Valencia en coche, tomamos la A-3 dirección Requena, hasta coger la salida 2 en dirección Chera

Ya en el municipio, avanzaremos por su carretera principal que atraviesa todo el pueblo, la Avenida del Pantano de Buseo. Una vez hemos pasado Chera, tomaremos el camino que nos llevará hasta el Embalse de Buseo.

Al final de este camino, cogeremos la senda siguiendo el curso del barranco, que nos indica "Barranco de la Hoz".

Ruta por el Barranco de la Hoz

Si os apetece disfrutar de una ruta por este extraordinario paraje natural, no dudéis en visitar el siguiente enlace:

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas