La Basílica de la Sagrada Familia es uno de los monumentos más visitados de España, símbolo artístico de la ciudad condal y una visita obligada si vas a Barcelona. Desde sus torres podrás ver cualquier punto de la ciudad y elegir el siguiente punto para vuestra expedición por la ciudad.
El Templo Expiatorio de la Sagrada Familia es una iglesia monumental iniciada el 19 de marzo de 1882. A finales de 1883, se encargó a Gaudí la continuación de las obras, labor que no abandonó hasta su muerte en 1926. A partir de entonces, varios arquitectos han continuado la obra siguiendo la idea original de Antoni Gaudí.
Cuando finalizaron las obras de la basílica, contaba con 18 torres: 12 dedicadas a los apóstoles, 4 a los evangelistas, una a Jesús y otra a María.
Descubre la Basílica de la Sagrada Familia con la ayuda de las guías, que harán un recorrido por la historia, la simbología y el proyecto constructivo.
Para niños hay una audioguía cuya narración se adapta a niños de entre 6 y 12 años y que guiará su atención durante el recorrido mientras aprenden, de forma fácil y divertida. La duración es de 40 min.
Las personas jóvenes de entre 11 y 30 años, se pueden beneficiar de la promoción de entradas a mitad de precio los miércoles, jueves y viernes a partir de las 17:00h.
Otras recomendaciones para disfrutar del modernismo catalán tan característico de Barcelona, son visitar la Casa Comalat y La Pedrera.