Belén monumental de Xàtiva
Horarios y fechasHasta el 6 de enero de 2021de 10 a 22h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisAlbereda Jaume I, 46800 Xàtiva València
Descripción

Xàtiva transforma su Albereda durante las Navidades con la instalación de su belén monumental, considerado el más grande de España. 

Con una extensión de cerca 1.600 metros cuadrados, es una recreación de espacios que configuran un pequeño pueblo donde se distribuyen, entre otros elementos, un mercado, huertos reales con frutas y verduras, casas de artesanos representante oficios tradicionales, un lago de unos 250 metros cuadrados, fuentes con agua corriente, un puente o un molino, para hacer las delicias de sus visitantes.

Horarios

Este año el Belén Monumental estará abierto al público desde el 14 de diciembre de 2019 hasta el 6 de enero de 2020, con acceso gratuito. Más allá del contenido religioso, cabe destacar su vertiente sostenible y respetuosa con el medio ambiente porque está hecho a partir de materiales reciclados. Es una demostración de que todo se puede reutilizar.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas