Teatro gestual y de objetos.
Gloria y Pau serán Bola y Cub, no se conocen, no saben nada uno del otro pero tendrán que convivir en el mismo espacio. Juntos descubrirán la diferencia y ante ellos aparecerán infinitas posibilidades de juego. “Bola” trata de la geometría del espacio, de la forma de las cosas que nos rodean.
Entre los 0 y los 3 años aprendemos lo que es esencial para nuestra futura autonomía, tenemos mucho trabajo por hacer, hemos de relacionarnos con los demás, con el espacio, con los objetos. Descubrimos la similitud y la diferencia entre los lugares y los objetos con los que estamos en contacto diariamente.
Durante el proceso, nos han inspirado referentes como Piet Mondrian, Hilma af Klint o Vasily Kandinsky, todos ellos enmarcados dentro de la corriente del arte abstracto. La abstracción trabaja con colores y formas que ayudan a inventar nuevas formas de expresión. El arte abstracto se aleja de la representación de imágenes reconocibles para crear nuevas posibilidades más objetivas.
El juego es nuestro punto de partida. Como inspiración, los juegos de construcción que bien conoce nuestro pequeño público. Forma, color y luz son las principales herramientas de esta creación.
Consigue tu entrada en la web de los detalles de esta actividad.