Bombas Gens Centre d'Art
sin valorar
1
Gratis
Horarios y fechasDe viernes a domingode 11 a 14h y de 16 a 20h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWebAv. de Burjassot 54, Valencia
Descripción

Bombas Gens Centre d´Art, es un centro de arte que está ubicado en una antigua fábrica construida entre 1930 y 1935 siguiendo el estilo Art Déco geometrizante característico de la época.

La galería es una joya única del patrimonio industrial valenciano de 6.200 m2, que alberga en sus naves la Col·lecció Per Amor a l’Art, de la fundación privada del mismo nombre.

¿Qué se puede encontrar?

Allí encontraremos más de 1.500 obras de más de 150 artistas nacionales e internacionales, con un interés especial por la fotografía y los lenguajes abstractos tanto en pintura como escultura

Bombas Gens Centre d’Art cuenta también con un programa de exposiciones y actividades culturales, y un proyecto educativo, con el fin de poner el arte al servicio de las personas y convertirlo en un bien social. 

Además, en sus instalaciones se encuentran una bodega medieval y un refugio antiaéreo de la Guerra Civil. En el mismo edificio se encuentra el restaurante Ricard Camarena, galardonado con una estrella Michelin. Una experiencia gastronómica perfecta para completar la visita cultural.

Las visitas guiadas se encuentran suspendidas por circunstancias excepcionales en el centro de arte. Pero, las exposiciones y jardines siguen abiertas al público , cuenta con audioguías gratuitas.

Horario

  • Permanecerá cerrado de Lunes a Jueves.
  • Abrirá de Lunes a Domingo.
  • Entrada gratuita.

Horario especial de Navidad:

  • 24 y 31 de diciembre de 2020; 5 de enero de 2021: de 11 a 14h.
  • Del 26 al 30 de diciembre de 2020 y del 2 al 4 de enero de 2021: de 11 a 14h y de 16 a 20h.
  • 25 de diciembre de 2020; 1 y 6 de enero de 2021: cerrado.

Os recomendamos realizar la visita guiada a Bombas Gens.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas