Buñuelos caseros
sin valorar
1
Recetas
Gratis
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades 15 minutos Gratis
Descripción

¿Quieres una receta sencilla y rápida para hacer buñuelos caseros, suaves y esponjosos? Los tendrás listos para comer en menos de 15 minutos y lo mejor de todo es que podéis hacerlos en familia

Seguro que será una merienda divertida, económica y en la que podéis participar todos! Además, esta receta está hecha con productos que solemos tener habitualmente en casa. ¡Te sorprenderá lo rápido que los tendrás listos!

Necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • 250 gramos de harina
  • 2 Huevos
  • 1 cucharada postre de Esencia de vainilla
  • ½ taza de Leche (120 ml)
  • 3 cucharadas soperas de Azúcar
  • Aceite

Los haremos de la siguiente manera:

1. Mezclamos todos los ingredientes (excepto el aceite) con las manos en un bol, mezclando primero los ingredientes líquidos e incorporando poco a poco la harina, previamente tamizada, para evitar que se formen grumos.

2 Una vez conseguida una masa ligera y homogénea, pasaremos a freir los buñuelos. Para ello, calentaremos suficiente aceite en un cazo profundo.

3 Cuando el aceite esté bien caliente, colocamos la masa de los buñuelos en una manga pastelera y vamos agregando porciones de masa en el cazo. Verás como enseguida empiezan a freírse y van tomando la típica forma de los buñuelos tradicionales.

4 Retira los buñuelos del aceite y ponlos sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite y cubre con azúcar para la presentación. 

¡Y recuerda disfrutar de este rico postre tradicional con un buen chocolate caliente! ¡Que aproveche!

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas