CaixaForum Barcelona
sin valorar
0
Exposiciones
Museos
Barcelona provincia
Exposiciones en Barcelona provincia
Museos en Barcelona provincia
Horarios y fechasDe lunes a domingo y festivosde 10 a 20h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades hasta 6.00€Web
Descripción

CaixaForum Barcelona es un espacio cultural que no tiene una colección permanente, donde las exposiciones cambian continuamente, así como sus actividades. Gran parte de ellas están enfocadas al público infantil y familiar.

Desde su inauguración, se ha convertido en uno de los espacios culturales más dinámicos, activos y vivos de la ciudad, con una amplia programación de interés social, cultural y educativo para todos los públicos.

Exposiciones de arte antiguo, moderno y contemporáneo, visitas guiadas, cine, conciertos, debates y conferencias, espectáculos de artes escénicas, ciclos de literatura y pensamiento,  arte multimedia y programas educativos, tanto escolares como familiares, son algunas de las actividades que tienen lugar en CaixaForum de forma permanente. Para todo ello, el centro cuenta actualmente con cinco salas de exposiciones, un gran auditorio, aulas polivalentes y talleres de uso educativo.

El centro está adaptado para ser visitado por personas con movilidad reducida, con dificultades visuales o auditivas, así como para personas con discapacidad mental, intelectual o psíquica. Cuenta con actividades específicas para niños y familias todas las semanas.

Se ubica en la antigua Fábrica Casaramona, un espectacular edificio de estilo modernista obra del arquitecto Josep Puig i Cadafalch. 

  • 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, de 10 a 18 h.
  • Cerrado: 25 de diciembre, 1 y 6 de enero.

Otras actividades cerca de esta localización
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas