CaixaForum Madrid
sin valorar
0
Exposiciones
Museos
Madrid provincia
Segovia provincia
Toledo provincia
Exposiciones en Madrid provincia
Exposiciones en Segovia provincia
Exposiciones en Toledo provincia
Museos en Madrid provincia
Museos en Segovia provincia
Museos en Toledo provincia
Horarios y fechasDe lunes a domingo y festivosde 10 a 20h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles A partir de 5 años hasta 6.00€Web
Descripción

CaixaForum Madrid es un espacio cultural que no tiene una colección permanente, donde las exposiciones cambian continuamente, así como sus actividades, en muchas ocasiones, orientadas a un público infantil y familiar.

Está ubicado en un edificio singular, que parece que estuviera flotando en el aire. Lo que más llama la atención es el Jardín Vertical de Patrick Blanc que llena su fachada, una única pintura viviente en España, donde podéis contemplar más de 15.000 plantas con 250 especies diferentes.

CaixaForum Madrid se encuentra dentro del llamado Triángulo del Arte, junto al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo del Prado. Su localización privilegiada y su concepción como espacio abierto a todo tipo de públicos, lo convierten en el vehículo perfecto para la divulgación.

Cuando vayáis con vuestros hijos, pedid en el mostrador de la entrada el juego de manualidades Ver en verde para completar en casa una vez contemplado el jardín vertical. Una vez dentro del edificio, los niños sentirán que se acercan a una nave espacial, porque es tan impresionante por dentro como por fuera.

La propuesta cultural de CaixaForum Madrid incluye exposiciones, talleres, conferencias, debates, ciclos de cine, cursos y conciertos. Además, el centro también organiza actividades familiares para todos los públicos.

CaixaForum pone a vuestra disposición una aplicación gratuita para vuestros dispositivos móviles.

  • Cerrado: 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero.
  • Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, abierto de 10 a 18h.
  • Entrada gratuita: 15 de mayo (San Isidro), 18 de mayo (Día Internacional de los Museos), 9 de noviembre (Nuestra Sra. de la Almudena).

Otras actividades cerca de esta localización
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas