Casa Milà- La Pedrera
sin valorar
0
Monumentos
Museos
Barcelona provincia
Museos en Barcelona provincia
Monumentos en Barcelona provincia
Horarios y fechasDe viernes a domingo y festivosde 9 a 20h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles A partir de 4 años hasta 24.00€
Descripción

La Casa Milà, conocida popularmente como La Pedrera, es un edificio singular construido entre 1906 y 1912 por el arquitecto Antoni Gaudí (1852-1926) y declarado Patrimonio Mundial de la Unesco en el año 1984. En la actualidad, el edificio es la sede de la Fundació Caixa Catalunya y constituye un importante centro cultural de gran referencia en la ciudad gracias al conjunto de actividades que organiza y a los distintos espacios museísticos y de uso público que incluye, con una programación muy orientada a niños y familias.

Visitas guiadas y actividades familiares en La Pedrera

La Pedrera organiza múltiples actividades al público infantil durante todo el año. Desde talleres familiares en los que se pretende ofertar una actividad diferente cada semana, con las que descubrir cosas sorprendentes de este emblema del modernismo: La Pedrera. Podréis haceros investigadores, convertiros en arquitectos como Gaudí, hacer un buen desayuno conociendo la historia del edificio y otras muchas actividades. Estas y muchas otras vivencias que harán ver La Pedrera de una forma diferente.

Os aconsejamos y advertimos de que en el caso de las actividades hace falta reservar con anticipación en el teléfono, ya que las plazas son limitadas.

Además, y bajo petición previa, es posible realizar una visita guiada privada para grupos de menos de diez personas durante el día. Esta incluye los mismos espacios que la visita libre al edificio y la lleva a cabo el equipo educativo de La Pedrera.

La visita a La Pedrera de día engloba dos espacios museísticos diferenciados: el Espai Gaudí y El Piso de La Pedrera, que junto con los patios -el de Provenza y el de Paseo de Gracia, la Sala de exposiciones y la Azotea, configuran la visita al edificio. Tiene audioguía gratuita.

Cerrado: 25 de diciembre y 6 de enero.

Del 11 al 17 de enero, cerrado por mantenimiento.

Horario especial: 

  • 7 de diciembre, de 9:30 a 18:30h
  • 1 de enero, de 11:00 h a 18:30h

Otras actividades cerca de esta localización
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas