Catalunya en Miniatura
sin valorar
0
Parques atracciones
Barcelona provincia
Parques atracciones en Barcelona provincia
Horarios y fechasDe miércoles a domingo y festivosx a v de 10 a 15h; s, d y f de 10 a 18h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles A partir de 4 años 10.00€ - 22.00€
Descripción

Catalunya en Miniatura es un parque temático donde encontrarás la exposición de maquetas a escala 1:25 de Cataluña, declarado de Interés Turístico Nacional.

Es una muestra viva que exterioriza la realidad cultural, folclórica y costumbrista de todos sus pueblos para poder conocerlos mejor, así como sus peculiaridades y gentes. Su fin es dar a conocer a los visitantes los monumentos, los edificios y las realizaciones más representativos de las tierras catalanas.

Actividades de Catalunya en Miniatura

  • Existe un tren para hacer el recorrido de 10 minutos y te mostrará una visión panorámica de todo el circuito de maquetas
  • El Bosque Animado es una zona de ocio para toda la familia donde perderse entre los árboles, escalar un tronco de pino o colgarse de una tirolina es posible.
  • Entre el circuito de maquetas y la zona de picnic hay un espacio infantil con toboganes y columpios para que los niños puedan jugar y, así, redondear el día en el parque.

Además, desde hace varios años, en Catalunya en Miniatura se celebran fiestas de cumpleaños infantiles en el cuales se realizan un circuitos de aventuras y la visita a la exposición de maquetas.

Más de 66 actividades entre los árboles en 4 circuitos de aventura con diferentes niveles de dificultad para realizar de forma autónoma bajo la supervisión de instructores especializados. Es importante reservar con antelación.

El circuito de maquetas es un parque temático que permite al visitante hacer un recorrido por los lugares más representativos de las tierras catalanas.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas