Centro de Ciencia Principia
sin valorar
0
Exposiciones
Museos
Málaga provincia
Exposiciones en Málaga provincia
Museos en Málaga provincia
Horarios y fechasDe lunes a sábadol a v de 9:15 a 15h, s y d de 10 a 14:30h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades 2h hasta 4.00€Web
Descripción

Principia es un centro de ciencia interactivo, situado en Málaga, cuyo objetivo es la divulgación científica y tecnológica de una forma amena y pensada para todo tipo de público. Está formado por cuatro espacios principales.

Este centro museístico está en continua evolución para poder ofrecer al visitante una oportunidad única de aprendizaje y experimentaciónEn Principia están presentes todas las ramas de la ciencia: Astronomía, Electricidad, Mecánica, Biología, Química, Matemáticas, incluso Ondas y Percepción.

En los exteriores de Principia se pueden ver módulos de Astronomía como la Tierra Paralela y e Reloj de Sol con un láser disc.

Visitas guiadas y actividades en el Centro de Ciencia Principia

Estas visitas están dirigidas a grupos de todo tipo (de centros escolares, asociaciones, familiares) con un máximo de 60 personas. La visita tiene una duración de dos horas e incluye una ruta por todas la salas del museo. Es imprescindible reservar previamente.

Principia es un centro vivo que organiza múltiples actividades dirigidas a todo tipo de público y a todas las edades.

Conferencias, talleres formativos, organización de ciclos de cine científico, exposiciones y museo itinerantes, y una completísima videoteca constituida por más de 1.200 vídeos de contenido científico, que se pueden ver y consultar en las instalaciones del Centro Principia.

Los monitores del museo acompañan, en todo momento, a los visitantes guiándoles en la utilización del material y en la zona de experimentos.

Cerrado: sábados por la tarde y domingos.

Horario completo en la web de los detalles de esta actividad.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas