Centro de Interpretación Racó de l’Olla
1
4
Valencia provincia
Gratis
Horarios y fechasTodo el añode 9 a 14h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades 1h 30 min GratisWebParque Natural de la Albufera - 20 min de Valencia
Descripción

Por el momento sólo se puede acceder con reserva previa. Se tiene que hacer como mínimo 1 día antes de la reserva. En el caso de que el aforo esté completo, se nos ofrecerá otro horario y/o fecha. El uso de mascarilla es obligatorio en el interior del centro.

Horarios de entrada, de lunes a domingo: 9:00h, 10:30h y 12:00h (tiempo máximo de visita: 1h 30 minutos).

Formas de reserva:

  • Grupos (entre 15 y 20 personas): por teléfono en horario de 9 a 14h.
  • Particulares: enlace a la web de reservas en "Ver datos de contacto y reserva".

---

Se trata de un lugar estupendo para que conozcamos un montón de cosas sobre la flora y la fauna de la Albufera. Se encuentra ubicado entre la Devesa y la Albufera, siendo una zona de transición entre ambos ambientes y un lugar con un elevado interés botánico y faunístico. En el Centro se llevan a cabo programas de información, divulgación, interpretación del patrimonio y educación ambiental.

Cuenta con una zona de uso público y una zona de reserva integral. En la zona de uso público tenemos a nuestra disposición un área recreativa para el almuerzo, descanso y espera de las visitas concertadas, un Centro de Información con exposiciones, una torre-mirador con vista panorámica, una laguna donde se ha asentado la vegetación y la fauna de la Albufera, un observatorio de avifauna y una senda para conocer especies vegetales adaptadas a estos ambientes tan peculiares. Es recomendable llevar prismáticos o catalejo para observar las aves de la reserva.

Debido a que se encuentra en una zona de reserva, no se permite la entrada de animales domésticos, bicicletas, así como fumar en todo el recorrido.

Cerrado 1 y 6 de enero y 24, 25 y 31 de diciembre.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas