Charla y taller sobre las aves de las Islas Columbretes
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechas24 de octubre de 2020de 11 a 13h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisPaseo Marítimo 1, Grao, Castellón
Descripción

¿Podrías año tras año desplazarte miles de kilómetros para veranear en el paraíso? No solo las personas somos capaces de dejarlo todo atrás para conocer mundo. Muchas aves realizan viajes migratorios de miles de kilómetros para alimentarse o reproducirse, ampliando así de sus áreas de distribución. No conocen fronteras.

Las Islas Columbretes, punto estratégico para la vida de muchas aves migratorias, son el hogar de muchas aves que encuentran aquí cobijo y sustento para sus largos viajes.

Mediante esta jornada de divulgación vamos a conocer la caprichosa vida de un ave, que pasa los veranos en el Mediterráneo, el halcón de eleonora, una pequeña rapaz que en el archipiélago de la Columbretes ha encontrado un lugar idóneo para reproducirse. 

¿Sabes que es una egagrópila? Realizaremos un taller en el cual descubriremos de que se alimentan las rapaces como el halcón de eleonora… ¿Te lo vas a perder?

Detalles de la actividad

Será en el Centro de Información de la Reserva Natutal de las Islas Columbretes, que está en el Planetario de Castellón.

*Actividad gratuita. 

*Plazas limitadas. 

Inscripción previa necesaria través del email de los detalles de esta actividad, indicando los siguientes datos:

  • Nombre
  • Número de personas (adultos y menores)
  • Localidad de procedencia
  • Móvil de contacto

La mascarilla será obligatoria en todo momento, para garantizar de esta manera la seguridad de todos los asistentes.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas