Circo en casa "Orient Express"
sin valorar
4
Gratis
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades 103 min Gratis
Descripción

El Circo Gran Fele nos brinda la oportunidad de disfrutar en familia de su espectáculo "Orient Express". Podremos hacerlo de manera online y gratuita desde casa mientras dure el confinamiento. Un planazo para pasarlo en grande con el mejor circo.

Orient Express es un legendario tren que realizaba la ruta Londres – Constantinopla, o lo que es lo mismo, entre la realidad y la fantasía Oriental.

El guión está compuesto de tres historias simultáneas. Por un lado, las desventuras de un tigre y de un orangután secuestrados en su hábitat y llevados de forma clandestina en el Orient Express, a Londres. Por otro lado, las aventuras de “Agatas Christie “y su ayudante, a la búsqueda de estos animales. Y, por último, una historia de amor de dos de los personajes que, si bien, en un principio son absolutos desconocidos, conforme avanza el viaje, prende la llama de la amistad y acaba en un devorador incendio.

Circo del bueno, experimentos, marionetas, sombras, magia, sorpresas, risas…. más sorpresas… más risas. Un kiwi. Más risas. Un tigre. Más risas. Un orangután. Aquí la cosa se pone seria. Pero al final…. más risas.

Disfruta de "Orient Express".

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas