Círculo de Bellas Artes
sin valorar
1
Museos
Madrid provincia
Segovia provincia
Toledo provincia
Museos en Madrid provincia
Museos en Segovia provincia
Museos en Toledo provincia
Horarios y fechasTodo el añoconsultar horarios en la web
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades hasta 5.00€Web
Descripción

El Círculo de Bellas Artes es un centro multidisciplinar en el que se desarrollan actividades que abarcan desde las artes plásticas hasta la literatura pasando por la ciencia, la filosofía, el cine o las artes escénicas y que en muchas ocasiones organizan actividades para niños y familias.

Se trata de una entidad dedicada a la difusión de la cultura y el arte, concentrada en una apretada agenda, repleta de eventos culturales y lúdicos a lo largo del año, abarcando diversas disciplinas.

Qué hacer en el Círculo de Bellas Artes

Una de las actividades que repite cada año es la lectura continuada de El Quijote, momento en que todo aquel que pase por el Círculo, puede participar en esta maratón literaria. Destaca la participación de los colegios y el hecho de que padres e hijos compartan unas líneas con otros lectores del maestro de la lengua castellana, Miguel de Cervantes. No olvidéis esta cita cada 23 de abril.

Los talleres infantiles son una parte muy importante del centro. A lo largo de todo el año, vuestros hijos pueden realizar diversos talleres y además están perfectamente definidos por temáticas y edades, por lo que estarán en un grupo homogéneo. También programan multitud de espectáculos dirigidos al público infantil a lo largo de todo el año.

La azotea del Círculo es otro de los lugares que no podéis dejar de visitar, con un skyline de Madrid de lo más impresionante. Tenéis una panorámica de toda la ciudad y podéis jugar a identificar edificios emblemáticos de la misma.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas