Cómo hacer cactus sin pinchos con piedras
sin valorar
0
Manualidades
Gratis
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

Entretener a nuestros peques en casa con manualidades es un recurso fácil y que potencia su creatividad. Y es tan sencillo como usar unas piedras, que podemos conseguir en una excursión a la playa. En este caso vamos a usar unas con formas alargadas y planas, ya que vamos a recrear un cactus sin pinchos con ellas. Quedará precioso decorando alguna zona de nuestra casa.


Materiales y herramientas:

  • Piedras alargadas y planas
  • Un tiesto
  • Un poco de arena
  • Pinturas de distintos tonos de color verde
  • Rotulador indeleble blanco

 

Pasos a seguir:

  1. Cogemos las piedras y las limpiamos bien para que no tengan restos de arena y la pintura se adhiera bien.
  2. Después, usando la pintura de distintos tonos de color verde, pintamos las piedras. Cada una de un tono distinto. Además, podemos añadir en algunas unas líneas verticales de otro tono.
  3. Esperamos a que se seque la pintua y, con el rotulador indeleble blanco, dibujamos puntos, líneas y las formas que queramos por encima. Esto hará que sean mucho más chulas.
  4. Por último, cogemos el tiesto (preferiblemente de barro) y ponemos en el fondo un poco de arena. A continuación, vamos introduciendo las piedras que hemos pintado, colocándolas como si de un jardín se tratara. ¡Ha quedado precioso!
    ActividadesPueblosPublicarDirectorio
    Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
    Configurar
    Aceptar todas