Cómo hacer nuggets de pollo caseros
sin valorar
1
Gratis
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades 25 minutos Gratis
Descripción

¿Queréis saber cómo preparar nuggets saludables? Os traemos la receta.

Quizás los nuggets sean una de las comidas que más llaman la atención a nuestros peques, por eso os traemos una opción más saludable.

Ingredientes:

  • 500g de carne de pollo picada
  • sal y pimienta
  • 2 rebanadas de pan de molde sin corteza
  • medio vaso de leche
  • huevo 
  • pan rallado
  • queso 0% materia grasa (opcional)

Paso a paso:

  1. El primer paso es poner la carne picada en un bol y añadir la sal y la pimienta. Ponemos también las cortezas de pan y la leche. Aquellas personas que quieran añadir queso, pueden hacerlo, ya que le dará más cremosidad. Es totalmente opcional. 
  2. El segundo paso lo pueden hacer nuestros peques. Con las manos bien limpias, amasamos la mezcla hasta que quede totalmente homogéneo. Una vez esté listo lo dejamos reposar media hora en el frigorífico.
  3. Preparamos una bandeja de horno con papel vegetal. Sacamos la mezcla de la nevera y empezamos a moldear nuestros nuggets. Lo mejor es que podemos darle la forma que queramos. Una vez moldeados los pasamos por el huevo y después por el pan rallado y lo colocamos sobre el papel vegetal.
  4. Solo nos queda meterlos en el horno durante 15 minutos a 200 grados. Os recomendamos que vayáis vigilando, porque cada horno es diferente. 

Los sacamos del horno y, ¡ya tendríamos nuestros nuggets de pollo listos! 

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas