Conjunto Arqueológico de Itálica
sin valorar
0
Monumentos
Huelva provincia
Sevilla provincia
Monumentos en Huelva provincia
Monumentos en Sevilla provincia
Gratis
Horarios y fechasDe martes a domingo y festivos1abr-15jun: m a s de 9 a 20h. d y f de 9 a 15h. / 16jun-15sep: m a d y f de 9 a 15h. / 16sep-31mar: m a s de 9 a 18h. d y f de 9 a 15h.
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisAv. Extremadura 2, Santiponce, Sevilla
Descripción

Si estás en Sevilla, visitar Itálica es obligado porque está muy cerca, a tan solo 7 km, y es una experiencia muy chula para vivir con los peques. Será como tranpostarnos muchos años atrás. Fue la primera ciudad romana fundada en Hispania y fuera de territorio italiano.

Es el lugar de nacimiento de los emperadores Trajano y Adriano. Podremos ver un estupendo anfiteatro romano y pasear por lo que fueron sus calles. También descubriremos cómo eran las casas, edificios públicos, objetos de arte y utensilios de la vida cotidiana utilizados por sus habitantes.

La entrada es gratuita para ciudadanos de la Unión Europea, para otros países cuesta 1,50 €. La verdad es que merece la pena hacer algunas de las visitas guiadas que se ofrecen en la entrada para entender mejor lo que significa todo.

Festivos cerrado: 1 de enero, 6 de enero, 1 de mayo, 24 de diciembre, 25 de diciembre y 31 de diciembre.

 

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas