Conoce Llanes con niños
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción
Llanes atesora en su villa uno de los cascos históricos mejor conservados de todo el  Principado de Asturias. Siendo este pueblo a la vez, capital del concejo de Llanes, envuelto de los espectaculares y mágicos Picos de Europa.

¿Qué ver en Llanes?

Llanes reúne un gran número de palacios y casas blasonadas, además de la Basílica de Santa María y un sinfín de tiendas, restaurantes y sidrerías, que convierten este lugar histórico en una atracción de visitantes durante todo el año.

Posee otros recursos como el casino, la torre medieval, el paseo de San Pedro, la playa del Sablón, el palacio del Duque de Estrada, el faro, el puerto, los cubos de la memoria, la casa el Cercaú...etc. Componen un conjunto que hace de esta villa marinera una de las más bellas del norte de España. 

El municipio tiene incontables rutas de diferentes tipologías como son:

  • El itinerario "Llanes de cine".
  • La "Ruta de los bufones".
  • "Ruta de los colores por el valle Oscuru".
  • La "Ruta del río Purón".
  •  La "Senda la Cuesta".
  • La "Senda costera" entre Bustio y Guadamía.
  • Eldolo de Peña Tú".
Además Llanes, también cuenta con cerca de una treintena de playas, con espectaculares paisajes donde practicar todo tipo de deportes náuticos

Por último, hay disponible una Oficina de Turismo abierta al público, donde atender a los que deseen explorar la villa así como los alrededores del concejo con importante valor turístico.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas