Crea tu propio árbol
sin valorar
1
Gratis
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

Nos encanta hacer manualidades con los peques en casa. Ellos se lo pasan genial y a nosotros nos sirve para pasar tiempo con ellos haciendo una actividad muy creativa. Con esta crearemos un árbol muy chulo que podremos colocar en su habitación o incluso regalar. Porque los árboles son vida. ¿Te animas a hacerlo?

 

Materiales y herramientas:

  • Cartulinas de varios colores
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Papel kraft
  • Cartón

 

Pasos a seguir:

  1. Cogemos un trozo de cartón, dibujamos un círculo y lo recortamos. Esto nos servirá como base del árbol para que se mantenga en pie.
  2. Después, cogemos el papel kraft y recortamos bastantes trozos en forma de rectángulo alargado.
  3. Con todos estos trozos los vamos enrollando para crear el tronco del árbol y según lleguemos a las puntas las vamos enrollando individualmente para hacer las ramas.
  4. Una vez hecho, pegaremos el tronco a la base de cartón.
  5. Lo último que nos queda por hacer será dibujar formas de hojas en cartulinas de colores y recortarlas. Pueden ser de los colores que queramos según si queremos darle un aire más primaveral u otoñal.
  6. Cogeremos las hojas y las pegaremos sobre las ramas del árbol. Coloramos tantos hojas como frondoso queramos nuestro árbol.

 

    ActividadesPueblosPublicarDirectorio
    Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
    Configurar
    Aceptar todas