Cómo hacer un árbol de Navidad
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasNavidad
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

Si ya creaste tu propio árbol tendrás práctica en la realización de esta actividad. Se acercan las Navidades y llega el momento de decorar la casa, montar el árbol... Pues para darle un toque más personal nuestros peques pueden crear su propia decoración hecha a mano. Un plan chulísimo para esos ratos libres en casa y que les ayudará a ser creativos.


Materiales y herramientas:

  • Cartulina o cartón
  • Hilo de colores
  • Tijeras
  • Pegamento (opcional)
  • Troqueladora (opcional)


Pasos a seguir:

  1. Cogemos la cartulina o el cartón o con la ayuda de las tijeras recortamos la forma de árbol que más nos guste, puede ser triangular o ir haciendo formas.
  2. A continuación, cogemos hilo de varios colores (a elegir según gusto) y empezamos a enredarlos alrededor del cartón. Siempre podemos poner previamente pegamento sobre el cartón para que los hilos se sujeten mejor.
  3. En la punta de arriba de todo podemos hacer un agujero con las tijeras o una troqueladora, o pegar algún elemento decorativo que tenga un agujero, y pasar un hilo por él y atarlo para que quede cerrado.
  4. Y tachán, ya podemos colgarlo del árbol.

Que no se corten a la hora de ser creativos y crear sus propias versiones, utilizando los colores y las formas que quieran.

    ActividadesPueblosPublicarDirectorio
    Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
    Configurar
    Aceptar todas