Cuento online "Mi casa es un castillo"
sin valorar
3
Gratis
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

La mejor manera de explicar la situación que estamos viviendo a los más peques es a través de un cuento. "Mi casa es un castillo" tiene el objetivo de facilitar la situación de confinamiento para niños y niñas y proponer el establecimiento de rutinas saludables que favorezcan el entretenimiento de forma equilibrada. Por eso, la psicóloga Itziar Fernández Cortés y la ilustradora Lorena Zamora nos regalan este cuento-juego de descarga gratuita de El Hilo Ediciones.

Hace mucho, mucho tiempo, en un lugar muy lejano, hombres y mujeres se dieron cuenta de que las obligaciones y los trabajos les robaban demasiado tiempo. Cuenta la leyenda que quizá ese fue el motivo por el que un extraño virus empezó a poblar sus calles. Entonces las mentes más sabias del pueblo se reunieron y se les ocurrió que para vencer al virus podían jugar al escondite. Los niños y niñas tendrían que superar diez pruebas diarias. ¿Quieres saber cuales son?

Lee "Mi casa es un castillo".

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas