Curso "Disciplina Positiva"
sin valorar
3
Apps educativas
Gratis
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades 3h y 15 min Gratis
Descripción

Tigriteando nos ofrece, por tiempo limitado, el curso "Disciplina Positiva" que preparó para la escuela Bitácoras de forma gratuita. Podremos obtenerlo sin coste hasta las 23:59h del jueves 26 de marzo de 2020. Se trata de una iniciativa con la que tratan de ayudar a las familias en estos momentos en los que se comparte el 100% del tiempo con los niños y surgen conflictos, pero también grandes oportunidades para “cambiar cosas”.

La Disciplina Positiva es un modelo pedagógico que cada día enamora a miles de madres y padres en todo el mundo por sus excelentes resultados. ¿Su principal objetivo? Que los niños comprendan y compartan el sentido de las normas y que actúen con libertad, siendo conscientes de que sus actos tienen consecuencias lógicas.

Para disfrutarlo gratuitamente tenemos que utilizar el código TIGRITEANDO durante el proceso para apuntarnos:

APÚNTATE AL CURSO "DISCIPLINA POSITIVA"

Se trata de un curso en vídeo de alta definición (4K) de más de 3 horas de duración (15 lecciones) que podemos realizar cómodamente desde casa y repasar cuantas veces queramos.

Aquí tenemos un vídeo explicativo.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas