De la Valentia romana a la València bajomedieval
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechassiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

Mucho ha cambiado València en los últimos siglos. Desde el MuVIM, Museo Valenciano de la Ilustración y de la Modernidad, nos ofrecen una serie de visitas virtuales para presentarnos algunos más importantes cambios urbanísticos acontecidos en la ciudad a partir de la maqueta de València según el plano de Tosca. A través de la gran maqueta exhibida en el MuVIM nos sumergiremos en la historia urbana y patrimonial de la ciudad de València.

Esta maqueta recrea, concretamente, de qué manera era la capital valenciana en el siglo XVIII según el plano del Padre Tosca, uno de los más destacados pensadores y científicos pertenecientes al grupo de los Novatores, o innovadores. Los precursores en tierras de la corona de Aragón del movimiento ilustrado.

Un intenso trabajo de documentación y estudio de las fuentes, junto con fotografías de alta calidad actuales, hacen de esta visita virtual un viaje inolvidable con el que conocer cómo era la Valentía fundada por los romanos hasta llegar al periodo bajomedieval.

Disfruta de "De la Valentia romana a la València bajomedieval".

 

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas