Descubre Cadaqués en familia
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

Cadaqués se encuentra en la provincia de Girona, siendo un municipio ubicado en la comarca del Alto Ampurdán (Cataluña). 

Es uno de los destinos favoritos de los catalanes, ya que cuenta con una gran variedad de actividades para hacer en familia. Desde sus impresionantes calas, museos, gastronomía, faros, hasta su famoso Parque Natural de Cap de Creus.

¿Qué ver en Cadaqués?

Este increíble pueblo pesquero es uno de los más bonitos de la Costa Brava. Alberga además la Casa-Museo Salvador Dalí, uno de los artistas más famosos de nuestro país y cuyo museo se encuentra en Port Lligat

Por otro lado, el paseo marítimo de Cadaqués es otro los lugares que nos podéis perder. Pues allí se encuentra uno de los edificios más llamativos, la Casa Blaua, también conocida como la Casa Serinyana, construida a principios del siglo XX por el arquitecto Salvador Sellés y Baró. 

Durante un agradable paseo por el casco histórico de Cadaqués, podréis contemplar también lo que aún se conserva de la muralla medieval. De este modo, podréis descubrir la torre des Baluard y uno de los portales que daba acceso al recinto desde la "platja Gran". Siguiendo el paseo, es de visita obligada también la Iglesia de Santa María en Cadaqués y el Faro del Cabo de Creus.

¿Qué hacer con niños en Cadaqués?

Cadaqués cuenta con un montón de planes y actividades para hacer en familia. Empezando por visitar sus playas hasta dar un agrdable paseo por las calles empedradas del casco antiguo. Además, la localidad cuenta con varios campings ideales para familias, además de restaurantes y muchísimos planes más de ocio.

Por último, os recomendamos visitar la Oficina de Turismo de Cadaqués, ubicada junto a la platja Gran y donde se os informará acerca de los aspectos más interesantes de la localidad gironesa.

*El horario de verano es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00h y domingos de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00h. 

Y esto no es todo, si os habéis quedado con ganas de más, no dudéis en visitar la Ciudadela de Rosas. Declarada Bien de Interés Cultural y Conjunto Histórico-Artístico, se trata de una visita cultural imprescindible en la comarca del Alto Ampurdán.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas