Descubre Cudillero con niños
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

Un agradable paseo por el concejo de Cudillero y por la llamada "Villa Pixueta", hará mostrar algunas de las mejores cosas para ver y hacer en esta parte de Asturias con toda la familia. 

Se trata de un pequeño pueblo con mucho encanto asturiano. ¡Incluso tienen su propio lenguaje!

Cosas que ver en Cudillero

Adentrarse en el colorido anfiteatro y seguir los peces azules que hay pintados en el suelo, ganando altura hasta llegar a lo más alto del pueblo, nos harán obtener unas espléndidas panorámicas de Cudillero

Descubrir escaleras sin fin, pasadizos, balcones, miradores, viviendas de pescadores de vivos colores...etc. Un sin fin de lugares donde perderse entre sus pintorescas callejuelas.

Y como no, los restaurantes y sidrerías de Cudillero también son un espectáculo, tanto en sus terrazas como en el interior. Nadie puede resistirse a probar sus manjares listos para deleitar los paladares más exquisitos y exigentes.

Ruta de los miradores

Disfrutar de las vistas que ofrecen los miradores que inundan Cudillero, merece mucho la pena. 

Hay tres lugares que no hay que perderse. Uno de ellos es el mirador de La Garita, ubicado en el lado este del anfiteatro, y desde donde a golpe de vista se contempla el faro, el puerto de pescadores y la villa

Otro es el mirador de “El Picu”, justo en el corazón del pueblo, y por último el de la Casa del Fuego.

Cudillero dispone además, de una Oficina de  Turismo a disposición de los visitantes que deseen tener información turística del municipio y del resto de servicios turísticos del Principado de Asturias.

Aprovechando la visita al pueblo, ¿por qué no dejarse llevar hasta el Palacio de la Quinta de Selgas

Una majestuosa mansión rodeada de bellos jardines, fundado por los hermanos Ezequiel y Fortunato Selga y Albuerne. El palacio alberga una numerosa colección de obras de arte de artistas pintores reconocidos.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas