DinoPark Algar
Horarios y fechasDe marzo a noviembrede 10 a 18h (jul y ago 10-20h, nov 10-17h)
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades hasta 15.00€WebPartida Segarra s/n, 03510 Callosa d'en Sarrià, Alicante
Descripción

El pueblo de Callosa d'en Sarrià, en la provincia de Alicante, cuenta con bastantes atractivos para disfrutar en familia. Como les Fonts de l'Algar, unas piscinas naturales con espectaculares cascadas y muchas fuentes que brotan directamente desde la roca caliza donde refrescarnos los días de más calor.

Otro de esos lugares en el que nuestros peques se lo pasarán en grande y, además, aprenderán muchísimo es el DinoPark Algar.

DinoPark Algar, parque temático de dinosaurios

Un parque temático único, divertido y educativo situado en el fantástico entorno del jardín botánico Cactus d'Algar. Nos sorprenderá con decenas de modelos robóticos, estáticos y sonoros de tamaño natural. DinoPark Algar cuenta también con patio paleontológico, cine 3D, atracciones infantiles, ruta didáctica y jardín botánico de cactus. DinoPark revela el hasta ahora desconocido mundo de los dinosaurios. 

Nuestros peques se divertirán adquiriendo nuevos conocimientos sobre la historia de nuestro planeta. Además, cuenta con zonas de juego y picnic, y DinoShop con recuerdos de dinosaurios. 

En los recorridos de dentro del parque temático nos encontramos suelos asfaltados y otros con grava, que tendremos que tener en cuenta, por los que es más difícil usar los carritos de bebés. Durante los días de más calor, no tenemos que preocuparnos ya que existen muchas zonas de sombra, aunque siempre es recomendable echar en la mochila una gorra y crema solar.

DinoPark Algar cuenta con muchos miradores en los que podremos disfrutar de las vistas y hacer un picnic ya que está permitido entrar con comida y bebida. Si no nos llevamos nada, tampoco hay problema porque hay un pequeño restaurante y máquinas expendedoras.

Cada año, DinoPark prepara novedades con modelos, escenas, juegos y entrenamientos no tradicionales. El parque es parte de la red única de parques educativos y de entretenimiento, DinoPark Europa con sede en la República Checa. DinoPark Algar es el octavo parque construido por la compañía checa WEST MEDIA. Una escapada familiar llena de diversión y conocimientos.

Cómo llegar

DinoPark Algar se encuentra muy cerca del centro urbano de Callosa d’en Sarrià. Desde ahí, cogemos la carretera CV-715 en dirección a Bolulla y seguimos los indicaciones. El parque temático dispone de aparcamiento gratuito.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas