Donde ver almendros en flor en Huesca
Horarios y fechasDurante los meses de primavera
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

En la comarca de Hoya de Huesca se ubica uno de los espectaculos propios de la naturaleza. Este fenómeno dura muy pocos días y merece ser admirado por los visitantes. 

Se trara de la floración de sus almendros. Esta comarca está entre los 10 lugares privilegiados de toda España, donde se puede disfrutar de la magia de este evento.

¡Es color, es olor! Y es que, el primer frutal en dar la bienvenida a la primavera supone todo un acontecimiento. Así se siente en el ambiente, en el campo, que va preparando su intenso verdor, en los árboles, que van transformando sus grises cortezas en tonos más intensos. 

Existe de hecho, una caminata de la flor del almendro que transcurre desde la villa de Ayerbe, donde cada año participan un millar de personas. 

Otro lugar impactante de Aragón para ver los almendros teñidos de blanco, son los campos que rodean el Castillo de Loarre. Es una ocasión perfecta para aprovechar y visitar este monumento del sigo XI. Con el fruto de esta belleza de árboles se elaboran las mejores almendras garrapiñadas de la toda la región.

Las mejores fotografías quedarán plasmadas en estos rincones de ensueño y que encantarán tanto a mayores como a los pequeños de la casa.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas