El antiguo almacén de dientes
Horarios y fechasDe martes a domingode 10 a 13:30h y de 17 a 20h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles A partir de 3 años 1h 6.50€WebCarrer de Borrull, 16, 46008 València, Valencia
Descripción

En el Antiguo Almacén de Dientes tendréis una visita teatralizada al almacén y un taller de trabajo del ratoncito Pérez,  a la vez que se realizarán cuentacuentos, juegos varios y espectáculos

Sus ayudantes enseñan el taller y cuenta la historia, anécdotas y curiosidades del famoso ratoncito en unos 50 minutos

Si tienes hijos pequeños, les encantará y os entretendrá a todos. Es un lugar fantástico y singular con muchos juegos y máquinas interactivas, luz y color, sonido y movimiento en una divertida visita. También tienen talleres, marionetas, cuentacuentos, magia, música y teatro.

¿En qué consiste?

El Antiguo Almacén es el lugar donde llegan, procesan y guardan  los dientes que son intercambiados por regalos o gominolas y son procesados en enormes máquinas dentro del propio almacén.

En este espacio maravilloso situado en la calle Barrull en Valencia, descubriréis lo que hace el ratoncito Pérez con los dientes de leche de los niños.

¿Qué ver en el Interior?

Si accedemos al interior, descubriremos que está decorado con trenes eléctricos en movimiento, tuberías simulando la propia fábrica, además de contar con una enorme ciudad diseñada para ratones. También dispone de  una biblioteca ambientada con temas del ratoncito Pérez, una tienda donde conseguir fantásticos regalos y un pequeño teatro donde los trabajadores hacen pequeñas representaciones temáticas.

Os recomendamos realizar la  Visita guiada “Museos en la maqueta” para disfrutar con vuestros niños.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas