El azud de Tuéjar
1
3
Piscinas naturales
Valencia provincia
Piscinas naturales en Valencia provincia
Gratis
Horarios y fechasVeranosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisTuéjar - 1 hora de Valencia
Descripción

>> La mayoría de zonas de baño natural de la Comunidad Valenciana estarán cerradas al uso público durante el verano de 2020 a causa del Covid-19. Si tienes pensado desplazarte a alguna, ponte antes en contacto con el ayuntamiento de la localidad pertinente. <<

Situada en el nacimiento del río Tuéjar, ubicada en la localidad del mismo nombre. Es un lujazo bañarse en ella por sus aguas puras y cristalinas y por la peculiaridad de mantenerse durante todo el año a la temperatura de 18 grados. Es un rincón muy especial con una pequeña cascada incluida. La laguna forma parte del área recreativa El Azud, el cual ha pasado de ser una antigua presa a ser una explanada de tierra con abundante vegetación donde podremos pasear o jugar con los niños con total tranquilidad. Además, aquí encontraremos una microreserva de flora que alberga chopos, sauces, juncos, baladres, adelfas y álamos blancos, todas ellas especies vegetales propias de la ribera del río y alguna variedad exótica, como las secuoyas.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas