El Chorrón Soria
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

El Chorrón es un fenómeno natural y una actividad que se encuentra ubicada en la provincia de Soria, en la comarca de Tierras Altas y el Valle digna de ser explorada con hijos.

Visita al Chorrón de Soria en familia

El área del valle del río Razón, se encuentra envuelta de robles y árboles de la ribera. También, cuenta con senderos para pasear junto al recorrido del río Razón a orillas de El Chorrón mientras se observa este increíble paisaje.

El Chorrón, consiste en un manantial de aguas claras, cristalinas, tranquilas y limpias, formadas por el agua  del río Razón. Además, estáis de suerte porque ¡el baño está permitido!

Por ello, este espacio es ideal para darse un refrescante baño en medio de la naturaleza, donde se origina un salto de agua en forma de cascada en la localidad del Royo.

Alrededor de la zona, se encuentran merenderos y zonas de picnic para descansar y reponer fuerzas.

¿Cómo llegar al Chorrón?

Para llegar a la zona, hay que situarse en la carretera que hace de unión a la localidad de "El Royo" y "Sotillo del Rincón". 

Tras encontrar esta unión, procederemos a encontrar el desvío que nos señala el "Aula de la Naturaleza", hasta llegar a un tramo terrenoso situado a mano izquierda. A partir de aquí, tendremos que localizar el aparcamiento que se encuentra disponible para estacionar vuestros vehículos.

Una recomendación para disfrutar con vuestros niños, es visitar el Yacimiento Arqueológico de Numancia.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas